Di la tuya, todos tenemos opiniones

martes, 12 de septiembre de 2017

El misterio sobre la muerte de Miguel Blesa





El Sr. Blesa fue un peso fuerte en el sector financiero, sobre todo en Caja Madrid.  Pero su suerte cambió cuando en el 2013, se inició una investigación por posibles irregularidades en la etapa en la que era gestor precisamente de esta entidad. Tras ser condenado, se libró de la cárcel tras pagar 2,5 millones de euros de fianza.
Este caso tuvo revuelo mediático, porque quien ordenó su ingreso en prisión fue el Juez Silva, y por este motivo fue inhabilitado de su cargo durante diecisiete años.

Tuvo más casos abiertos: estafa en las preferentes de la Caja Madrid y por sobresueldos e incentivos a altos directivos de la entidad en el 2008

Blesa iba acumulando despilfarros y saqueo económico bajo el manto de Caja Madrid, así llegamos al 2014, cuando se abre el caso de las tarjetas “Black”. Por este hecho, en el 2017 fue condenado a seis años de presión.

Pero, ante todo, Blesa sabía mucho de todos, quien y cuanto habían cobrado en sus tejemanejes. Su muerte lo silencia para siempre. Dicen que apoyo la culata del rifle y apretó su pecho contra la boca del cañón. Imaginémoslo; difícil. Tenía brazos de goma, eran superlargos. Sencillamente es imposible un suicidio de esta manera.
 Otro misterio que resolver: ¿Quién ha visto el cuerpo muerto? Han pasado comunicados del forense, muy bien, pero nadie conocido ha visto el cuerpo. En ningún medio de comunicación se ha hablado de su entierro.

También existe otra teoría, que todo ha sido montaje y que ahora disfruta en cualquier sitio tomando el sol, con otra identidad, otra vida,
como hacen a los testigos protegidos, solo que en este caso es para que no testifique.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, porque todas serán válidas visto la poca transparencia sobre la muerte del Sr. Blesa.

Tessa Barlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario